jueves, 22 de enero de 2015

Desvaríos varios

vía tumblr


El aquí y ahora, el todo o nada. Ni medio lleno ni medio vacío. Sin medias tintas.
El aquí te pillo y aquí te mato. Literal. Sin importar el qué o el por qué, todo vale.

Nos quedamos absortos, observamos los escaparates cotidanos y encontramos caras que son como los carteles que anuncian descuentos y liquidaciones al final de temporada, aunque ahora también hay mid season sale, que como siempre todo en inglés suena más cool, más trendy y más palette...que esto no es Mayami, pero como si lo fuera.

Compra lo que no necesites y llena tus vacíos emocionales. El efecto placebo no perdura y a la media hora desearás más. Aquí la única que disfruta es tu tarjeta de crédito, ¡qué gustazo tiene que dar eso de que te pasen la banda magnética de un datáfono a otro! Nada que ver con el contactless que es un quiero y no puedo, un querer tocar que se queda a medio camino sin llegar a rozar.

Empachos consumistas y sobredosis de ego vertidas en redes sociales a través de capítulos diarios de nuestra misesable existencia hambrienta de likes y followers. La hambruna digital asoma y amenaza con convertirse en una pandemia. Levanta la cabeza y mira a tu alrededor, todos zombies, todos anestesiados, no seas como ellos y sal de la corriente, sé como los salmones. Mira a unos ojos llenos de vida antes que una pantalla retina de nosecuántaspulgadas porque, que no se te olvide que no es más que eso: una pantalla o un escaparate, lleno de carteles fosoforitos, llamativos, horteras... pero una vez que pasas adentro, te encuentras cara a cara con él. 
Encantada, horror vacui.