viernes, 9 de mayo de 2014

Estoy en casa



Imagen


Sábanas pegadas, sudor compartido
Tener frío y estar sudando
Piel sobre piel.  Escalofrío de calor
Te siento
Reconocería tu piel con sólo tocarte
Me abrazas y me resito, hago que duermo y es inútil
Todos me fallan
Todos me delatan
Una cree que tiene todo el control, que puede manejarlo todo a su antojo. Es mentira

No puedo controlar cómo reacciona mi cuerpo cuando me rozas
No puedo fingir que no pasa nada, porque pasa todo
No puedo disimular porque me descubres
No puedo resistirme a lo que quiero porque no quiero

Noto tu mirada encima
Me miras y no te miro
Me devoras con la mirada y me atraviesas
Vuelves a abrazarme, ahora con más fuerza
Me he perdido
Estoy perdida en ti

Respiro hondo
Abro los ojos y te encuentro
Ahora sí. Vuelvo a casa
Estoy en casa
Tú eres mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario